Enviado por Camilo.
PROPUESTA PARA FESTEJOS DE ANIVERSARIO
20 AÑOS DE ESTAR UNIDOS A LA DISTANCIA (PROMO ’90-DB)
Propuesta por: Daniel Arrieta, Mario Bellot, Julio César Salinas, Xavier Villagomez / Luis Montaño, Daniel Riera, Rodolfo Saavedra, Juan José Rendón.
Esta propuesta fue desarrollada en una reunión de compañeros el sábado 12 de junio y con presencia de nuestras parejas. Si bien no participamos todos los que vivimos en Santa Cruz, pero estaban en conocimiento del motivo de la reunión y que de esta sacaríamos una propuesta.
La propuesta para el resto de compañeros está orientada a generar una base de análisis y discusión para avanzar en la organización del evento en el que deseamos festejar con nuestras familias y con nuestros hermanos de la ’90, estos 20 años que nos mantenemos “unidos en la distancia” desde que tomamos diversos rumbos al terminar la etapa de colegio. Esperemos que sea un incentivo para iniciar la organización de actividades.
PROPUESTA.-
Posibles fechas propuestas:
A: 17 ó 18 de diciembre
B: 26 ó 27 de diciembre
C: 13 ó 20 de noviembre
Nota: Tomamos en cuenta que fuera de Sucre nos encontramos 20 compañeros que tendrán que adaptar tiempos, pasajes, permisos y otros para poder asistir, por tanto creemos que esta definición es clave para el evento.
Actividades.-
1. Misa en el colegio (por la mañana) (9:00 – 10:00)
2. Ofrenda de la ’90 al Colegio
a. Plaqueta de conmemoración (sin incluir lista de nombres, sólo plaqueta de la promoción) (10:00 – 10:30)
3. Salteñada en el colegio, con la presencia de nuestras familias, no sólo esposas e hijos, también papás y hermanos? (10:30 – 11:30)
4. Compartimos en el colegio – minicampeonato interno de futsal? ó invitamos alguna promoción? (11:30 – 13:00)
5. Visita al cementerio general – ofrenda floral a los compañeros que se nos adelantaron (Chino, Omar, Marco) (16:00)
6. Fiesta de Gala
a. Local de Gonzalo A.
b. Otro local propuesto, según opinión de compañeros de Sucre (Nogal, Real Audiencia, otro??)
7. Entre los posibles invitados sugerimos tomar en cuenta a algunos de los profesores, los nombres que salieron en la reunión son: Benjamín Rocabado, Ichicho, Max, Pinaya, Lora, Bascopé, Tango, Gumiel, Guido, Maita, Daysi, Amanda, Padre Renzo, P. Jorge, P. Ciro.
COMISIONES.-
Proponemos que existan:
- Comisiones encargadas de impulsar las actividades
- Responsables para cada comisión (no significa que deban trabajar sólos, tendría que sumarse otros compañeros ó el responsable debería convocar a otros compañeros para que lo apoyen). Los nombres que a continuación se nombran son una propuestas, dependerá que los nombrados quieran aceptar y que otros compañeros quieran unirse.
COMISIÓN LOGÍSTICA (Organizaciones en General):
Aspectos de organización en general como definir lugar, elaborar la agenda de actividades, confirmar la misa, plaqueta, etc.
• Marco Dipp, Claudio Zurita, Franklin Miranda, Daniel Arrieta.
COMISIÓN DE DIFUSIÑON Y VISIBILIDAD
Encargar las invitaciones, ver los detalles de invitados y el tema de difusión de nuestras actividades. Mantener la actualización del Bolgg, insistir en las confirmaciones de asistencia y otros.
• Marco Dipp, Weimar Arandia, Xavier Rios, Weimar Arandia, Beto Zamuriano
(¿Encargamos poleras? ¿también gorras? Sugerimos que sea de conmemoración 20 años. ¿Incluimos el borrachito de nuestro eslogan?)
COMISIÓN ECONÓMICA:
Establecer el presupuesto, proponer las cuotas por compañero. Definir plazo para entregar cuotas, coordinar con las comisiones de logística y difusión para entregar los fondos para las actividades (contratos para ofrendas florales, encargo de la plaqueta, salteñada, fiesta de gala, etc).
• Claudio Zurita (Sucre), Daniel Arrieta (Santa Cruz), Manuel Campos (La Paz), Gonzalo Saavedra (Cbba)..
Ponemos en consulta si es posible conseguir auspiciadores para este evento.
Sugerimos que estos delegados hagan llegar las cuotas a una cuenta que definan en Sucre, suponemos de Claudio Zurita. Los compañeros del exterior podrían hacer envío por Western Union (siempre y cuando no haya otra mejor opción).
FECHAS LÍMITE:
Para elaboración del presupuesto: 15 de julio (sugerencia a la comisión económica, ellos lo definirán)
Para confirmar detalles de organización: 1º de octubre
Para entrega de cuotas: 1º de noviembre.
ESPERAMOS SUGERENCIAS Y COMETARIOS (rogamos entusiasmo y buena energía, evitemos pesimismo y apatía)
SALUDOS PROMO ’90
No hay comentarios:
Publicar un comentario